Hnos. Oliva se constituye en el año 2006, en Cádiz,

con el objetivo de ofrecer una respuesta más a la creciente demanda de labores de mantenimiento, fabricación, montaje, puesta en marcha y revisión de las instalaciones de las empresas industriales ubicadas en la zona.

Experiencia, Capacidad y Garantía

Hnos Oliva, ponemos a su servicio nuestra Experiencia, Capacidad y Garantía en la cubrición, reparación y aislamiento térmico de cubiertas, goteras, canalones. Contacte con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin ningún compromiso, ajustado a sus necesidades. CALIDAD, LIMPIEZA Y BUEN PRECIO!!!

Desde entonces hasta la fecha, Hnos. Oliva ha compaginado trabajos con Dragados, Navantia,S.A, y Defensa, como empresa del mismo grupo y con la misma filosofía de Calidad de Servicio: Proximidad, Competitividad y Eficacia, tratando de consolidarse en el mercado como una compañía responsable y de confianza para sus Clientes.

Aislamiento (2 of 7)
Cars-1

Personal altamente cualificado

La experiencia acumulada en los sectores de la industria tales como el Siderúrgico, el Energético, el Químico, el Petroquímico y el Naval, es amplia y viene recogida en los registros de todos los proyectos en cuya ejecución ha venido participando.

Dispone de Equipo Técnico y Personal altamente cualificado y motivado, y dispone de instalaciones fijas y móviles perfectamente dotadas, que permiten cubrir los niveles actuales requeridos por el mercado. La confianza depositada por nuestros clientes, su fidelidad y el incremento de actividad en los últimos ejercicios demuestran que el enfoque dado a la empresa es decididamente positivo.

Seguridad

Seguro RC. Maquinarias CE.

24 horas.

Servicio 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año.

Económico

Presupuestos sin compromiso y precios muy económicos.

Centro comercial Aldea del coto Local, n 27, ChiclanaDonde Estámos