Rehabilitaciones
Inyección de poliuretano en muros y fachadas
La inyección de poliuretano es una de nuestras técnicas más eficaces para rehabilitaciones y mejoras energéticas en edificaciones existentes, especialmente en zonas de difícil acceso o donde no es viable aplicar aislamiento convencional.
Mediante la mezcla de dos componentes que se expanden al inyectarse, conseguimos un material con excelente capacidad aislante y alta durabilidad. Es especialmente útil en fachadas con cámara de aire, paredes medianeras, suelos o estructuras con huecos internos.

Aplicador profesional
La aplicación de la Espuma de Poliuretano requiere un aplicador profesional para garantizar una correcta proyección del producto en la obra, asegurando así una instalación de alta calidad.
Proyección in situ
El proceso de proyección in situ permite una ejecución rápida, resuelve eficazmente los puentes térmicos y elimina la necesidad de disponer de espacio para almacenar el aislante previamente.
Doble certificación
La Espuma de Poliuretano es el único material aislante que tiene la posibilidad de obtener doble certificación: una para el producto antes de su aplicación y otra para el producto una vez instalado, asegurando su calidad y eficiencia.
Rapidez en la aplicación
La rapidez en la aplicación convierte a la Espuma de Poliuretano en el material aislante más utilizado, en términos de metros cúbicos aplicados, gracias a su proceso ágil y eficiente.
Sin enfoscado previo
A diferencia de otros materiales, la Espuma de Poliuretano no requiere enfoscado previo, ya que actúa como un revestimiento continuo intermedio, lo que facilita y acelera su instalación.
¿Necesitas presupuesto?
Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada, adaptada a tus necesidades.