Limpieza de Tanques en Cadiz, Sevilla, Jerez, Chiclana

Existen muchos motivos por los cuales es necesario la limpieza de un tanque, tales como: Eliminar agua, lodos y posibles focos de contaminación bacteriana. Eliminación de residuos después de muchos años de funcionamiento. Cambio de producto a almacenar. Contaminación accidental. Por necesidad de inspección y/o reparación, etc.

Además con la transformación de calderas de calefacción cuyo combustible era gasóleo a calderas cuyo combustible es gas natural (instalaciones centralizadas o individuales), han quedado fuera de uso una gran cantidad de tanques, que no sólo, no han sido dados de baja, sino que además, en ocasiones, siguen conteniendo cantidades sin determinar de combustibles y residuos derivados del mismo, con los consiguientes riesgos potenciales de accidentes que esa situación entraña.

Por otro lado, muchos tanques tras una época de vida útil, son abandonados, ``in situ`` sin más, a causa de su deterioro, falta de rentabilidad u otras razones, con absoluta despreocupación de sus propietarios, sin tomar medida alguna de seguridad que pudiera prevenir los riesgos apuntados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para un presupuesto para limpieza de tanques en Cadiz, Sevilla, Jerez, Chiclana y alrededores.

Donde Estámos

Formulario

Seguridad

Seguro RC. Maquinarias CE.

24 horas.

Servicio 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año.

Económico

Presupuestos sin compromiso y precios muy económicos.