Impermeabilización mediante sistema de proyección de Poliurea

La Poliurea es una membrana líquida proyectable, 100% sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión, gracias a su magnífica adherencia a todo tipo de materiales que le hace tener una oxidación nula.

La impermeabilización mediante sistema de proyección de Poliurea puede tener un acabado antideslizante y en varios colores, inclusive alifático para que aguante mejor los rayos solares, en este caso se aplica encima de la poliurea una pintura de poliuretano alifático como terminación, que tiene una amplia gama de colores, incluso el celeste cielo que se aplica en piscinas.

La Poliurea es un recubrimiento extremadamente duradero y altamente resistente a ácidos, alcalinos y productos a base de petróleo. Tiene un excelente comportamiento bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas, ya que no existen uniones entre paños, se aplica en capas continuas.

La Poliurea se aplica con una máquina de alta tecnología que permite un secado de tres a diez segundos, pudiendo ser transitable en minutos. La Poliurea tiene un estiramiento de hasta un 500% permitiendo adaptarse a dilataciones y contracciones del terreno.

Ideal para impermeabilización de: Cubiertas. Balcones y porches. Terrazas. Zonas húmedas, bajo baldosa, etc. Piscinas, depuradoras, etc. Parterres. Depósitos de agua potable. Fuentes. Puentes, túneles, etc.

Solicitud de Presupuesto Impermeabilización

Donde Estámos

Formulario

Seguridad

Seguro RC. Maquinarias CE.

24 horas.

Servicio 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año.

Económico

Presupuestos sin compromiso y precios muy económicos.